Cómprame un café
Autores
Literatura de j. b. o'sullivan
cadena de castigo (libro)
Serie: Steve Silk 12. Profesión del protagonista: Ex boxeador y Detective privado Steve Silk era generoso en la apreciación de la belleza femenina. Su ilimitado entusiasmo le c
la rubia fantasma (libro)
Comenzó con una rubia, una rubia hermosa, seductora, sexy y peligrosa. Su nombre era Toni Newman. Cuando Steve Silk, un detective privado, la conoció por primera vez, estaba ve
mi asesino y yo (libro)
La sexta novela de O'Sullivan en la que figura Steve Silk, un detective privado sin licencia de Nueva York. En Mi asesino y yo, es Marion Piper quien necesita la ayuda de Silk.
cadena de castigo (libro)
Serie: Steve Silk 12. Profesión del protagonista: Ex boxeador y Detective privado Steve Silk era generoso en la apreciación de la belleza femenina. Su ilimitado entusiasmo le conducía frecuentemente ante inesperados peligros. Tomemos, por ejemplo, su encuentro con Brigid Monkton en el bar “Oasis” de un club nocturno... Brigid era indudablemente una atractiva proposición. No podía decirse lo mismo de su padre. Steve, contratado por Charles Monkton como guardaespaldas no tarda en comprobar que su empleador merece el despido que tanto temió. Desgraciadamente no puede desentenderse de una situación en que se mezclan peligrosos chantajistas y estafadores que finaliza en asesinato. James Brendan O'Sullivan (1919-1971) escritor irlandés que, después de varios años en los EE. UU., donde trabajó como reportero de crímenes, disc jockey, redactor, dramaturgo y guionista, regresó a Dublín en la década de los cincuenta. El afirmaba haber sido boxeador, corredor de campo a través y mago aficionado con el hábito de tragar hojas de afeitar. Autor de muchas novelas policiales, su serie de detectives es protagonizada por un detective privado llamado "Steve Silk". Steve Silk es un ex boxeador convertido en investigador privado sin licencia, que trabaja en lo que parece ser la ciudad de Nueva York. Rápido con una broma y más rápido con los puños, se viste bien y persigue a las mujeres con vigor. Según la propaganda de la contraportada de un libro en rústica, Steve es un detective muy privado con "sólo tres puntos débiles: rubias, morenas y pelirrojas". Es un tipo de gran corazón, pero hay mucho espacio para eso en su pecho, ya que solo tiene un pulmón. Sus novelas policiacas incluyen I Die Possessed (1953), Nerve-Beat (1953), Don't Hang Me Too High (1954), y The Stuffed Man (1955).
subir
la rubia fantasma (libro)
Comenzó con una rubia, una rubia hermosa, seductora, sexy y peligrosa. Su nombre era Toni Newman. Cuando Steve Silk, un detective privado, la conoció por primera vez, estaba vestida con un traje de baño muy sucinto. ¿Cómo podía rechazar su invitación a una fiesta de cumpleaños? La fiesta de Toni terminó abruptamente. Blake Newman, su padre rico, fue encontrado muerto de repente. La policía descubrió una bala en su cráneo y las huellas dactilares de Steve Silk en el arma. También había otros sospechosos. La vieja y extravagante señora Newman. Rachel, la hermana morena de Toni, que solo parecía fría como el hielo. Y, por supuesto, estaba Toni. Pero Steve tenía su manera de tratar a las mujeres, una forma que podía llevarlo al asesino.
subir
mi asesino y yo (libro)
La sexta novela de O'Sullivan en la que figura Steve Silk, un detective privado sin licencia de Nueva York. En Mi asesino y yo, es Marion Piper quien necesita la ayuda de Silk. Su marido, un antiguo 'as de la prensa criminal' que había encontrado más éxito como columnista de un diario de mala calidad, había regresado a su casa una noche después de pasar una noche en la ciudad, y le habían disparado en la cabeza con una calibre 32. Murió instantáneamente. Como ella también estaba en el lugar (supuestamente en su tocador, cepillándose el pelo) y parece ser una beneficiaria muy afortunada de la prematura desaparición de Piper, Marion merece el estatus de sospechosa principal. Excepto que la persona a cargo de esta investigación de homicidio es el teniente Paul Talbot, un hombre que una vez albergó más que un interés romántico pasajero en la señora Piper. Preferiría culpar a cualquiera de las docenas de personas que estaban de fiesta esa noche en la casa de los Piper. Todo esto parece bastante sencillo y típico del género. Sin embargo, una cosa hace que Mi asesino y yo destaque: la identidad de su narrador en primera persona. Algunos datos del autor: J. B. O'Sullivan, nacido en Dublin, fue un autor irlandés de varias novelas policíacas con Steve Silk, un ex boxeador convertido en detective privado sin licencia, que trabaja en lo que parece ser la ciudad de Nueva York. Rápido con un chiste y más rápido con los puños, se viste bien y persigue a las mujeres con vigor. Según la contraportada de un libro en rústica, Steve es un detective muy privado con 'sólo tres puntos débiles: rubias, morenas y pelirrojas'.
subir