Cómprame un café
Autores
Literatura de laia andía adroher
no me prometas la luna (libro)
Irene y Felipe llegaron a mí sin esperarlo y aprendí mucho con ellos. A superarse, a luchar, a reponerse y sobre todo a amar. Aprendí que la familia que se escoge puede darte m
no quiero despedirme (libro)
Él fue el motivo de mi decisión, pero también me hizo ver cuál era mi camino. Él me estaba volviendo loca. Pero esta vez, nos iríamos. Teníamos un proyecto en stand by por mí.
solo tengo plan a (libro)
Regreso a casa después de seis años sin aparecer por el pueblo y estoy un poco asustada. He mantenido contacto con todos mis amigos, pero hace años que no sé nada de él y eso m
todo por unas croquetas (libro)
Como no podía ser de otra manera, la primera vez que me toca ser la protagonista en algo es debido a mi patosidad. Porque si alguien es capaz de lesionarse de la manera más est
¿cómo supe que era él? (libro)
¿Quién dijo que la familia no se escoge? Yo no puedo haber elegido una mejor en Barcelona. Contando con mi mejor amiga, la formamos poco a poco y estoy orgullosa de lo que hemo
no me prometas la luna (libro)
Irene y Felipe llegaron a mí sin esperarlo y aprendí mucho con ellos. A superarse, a luchar, a reponerse y sobre todo a amar. Aprendí que la familia que se escoge puede darte mucho y que el valor de la amistad es fundamental, que hay personas que estarán ahi pase lo que pase y se preocuparan por ti porque realmente les importa. Me encantó vivir con ellos, pero más me gustará compartirlos y que los conozcáis porque para mí significan algo muy especial. Irene tiene 26 años y hace un año que pasó una desgracia amorosa que no se la desea a nadie pero que le hace pensar que no va a levantar cabeza nunca. No quiere saber nada del sexo opuesto e incluso teme que va a tener pánico a que la vuelvan a tocar. Felipe es un hombre de negocios, que no pierde el tiempo y que no dedica más de 2 horas de sus pensamientos a la misma mujer, aunque sin embargo lleva días pensando en Irene, a priori solo como su próximo polvo en mente. Sus caminos se han cruzado anteriormente, pero hasta que no coincidan en la boda de Gonzalo y Claudia no sabrán que están más cerca que lejos… ¿Va a ser capaz Irene de abrirse a él? ¿Va a conseguir él empatizar con ella?
subir
no quiero despedirme (libro)
Él fue el motivo de mi decisión, pero también me hizo ver cuál era mi camino. Él me estaba volviendo loca. Pero esta vez, nos iríamos. Teníamos un proyecto en stand by por mí. Siempre habíamos querido irnos a probar suerte a otra ciudad, vivir esa aventura las cuatro juntas, descubrir mundo, permanecer unidas, convivir, hacernos mayores, madurar... pero no lo hicimos cuando estaba previsto. Ahora no había excusa, no había impedimento. Ahora era el momento de intentarlo, de planearlo, de hacerlo. Ella. Maldito momento en que se me cruzaron los cables y di pie a lo que hice. ¿Y ahora? Ahora me enteraba de que tenía planeado marcharse y ni siquiera me daba la oportunidad de explicarme, de hablar, de poder disfrutar de ella. Pues iba apañada, no iba a rendirme, no iba a conformarme con lo que había pasado. Necesitaba más, necesitaba mucho de ella y si iba a ser el último verano que pudiésemos compartir, de bien seguro iba a aprovecharlo. Sin embargo, no contaba en todo lo que me provocaba, ni como influenciaba en mi comportamiento, ni mucho menos como el destino parecía jugárnosla. Tal vez todo fuesen coincidencias, pero parece que cuanto más te quieres alejar de algo, más te lo pone delante. Quizás todo se resume en que uno no quiere irse, y el otro no quiere despedirse.
subir
solo tengo plan a (libro)
Regreso a casa después de seis años sin aparecer por el pueblo y estoy un poco asustada. He mantenido contacto con todos mis amigos, pero hace años que no sé nada de él y eso me aterra. Él, mi príncipe azul, mi hombre perfecto, mi futuro, mi todo... la distancia pudo con nosotros y no sé lo que me voy a encontrar. Claro que, si hubiese algún cambio, me lo habrían dicho, ¿no? A ver si me voy a topar con una sorpresa... No una, varias al parecer. No todo sigue igual, él me ha dejado en shock y no sé qué significa todo esto, hay un nuevo hotel en el pueblo y el dueño parece... bueno de esos que te dejan sin palabras pero que de su arrogancia los tirarías por el balcón, y mi mejor amigo está un poco extraño. Además, mi mejor amiga tiene novio y eso ya de por sí, conlleva muchos cambios. Creía que mi historia de amor tenía dueño, que mi final estaba escrito, estaba convencida de que las cosas sucederían como yo pensaba, pero ahora, al volver a casa, todo se tambalea y no sé qué decisión tomar.
subir
todo por unas croquetas (libro)
Como no podía ser de otra manera, la primera vez que me toca ser la protagonista en algo es debido a mi patosidad. Porque si alguien es capaz de lesionarse de la manera más estúpida del mundo, sin duda soy yo. Y sabéis qué dicen, ¿no? Que las desgracias nunca vienen solas. Pues como no tengo suficiente con el calvario que estoy pasando, un impresentable, pero jodidamente sexi, se ha dignado a robarme un plato de croquetas en una noche de cena con las chicas. Eso, para mí, es el peor de los delitos y algo que no perdonaría ni por todas las lamentaciones del mundo. Claro que, tras ese incidente, pensaba que no tendría que volver a cruzarme jamás con ese espécimen, y ya os he dicho lo atractivo que es, ¿verdad? Pero no. Es un límite que no puedo cruzar, no solo por el simple hecho de joderme una cena, sino porque hay mucho más detrás… ¿El qué? Lo vais a tener que ir averiguando, porque mucho me temo que sacarnos de quicio va a ser nuestro deporte favorito a partir de ahora. Palpo atracción, pero no siempre. Hay algo que no me encaja en nuestros encuentros, porque sí, por algo que vais a descubrir, tenemos que vernos a menudo; si es que una ya no puede ni lesionarse sin sufrir. Pero algo me huele raro y tardaré lo mío en descubrir el qué, pero mi cuerpo ha sido más listo que yo en el proceso. ¿Queréis reíros un rato conmigo? ¿O de mí? Puestos a tener confianza, os cedo ese privilegio, estoy segurísima de que no voy a defraudaros.
subir
¿cómo supe que era él? (libro)
¿Quién dijo que la familia no se escoge? Yo no puedo haber elegido una mejor en Barcelona. Contando con mi mejor amiga, la formamos poco a poco y estoy orgullosa de lo que hemos conseguido. Así que sí, la familia que elegimos es la mejor que podamos tener. Tengo unos amigos un poco locos, pero lo necesario para poder ser feliz. La gran mayoría emparejados, así que las dos solteras del grupo contamos con unos grandes conocedores del amor para ayudarnos. O eso creen ellos. Todo empieza con una puñetera lista, porque claro, todos ellos creen que tienen las claves para saber quién es el hombre de tu vida. Una lista que me va a llevar al camino de la amargura. Evidentemente, el destino nunca está de nuestra parte y ha decidido traerme a un madrileño para removerme las entrañas. Ahora, ¿quién me iba a decir que vendría con un secreto envenenado? Si es que al final, no podemos alejarnos de lo que la vida nos ha dado, al final todo vuelve a aparecer. Ojalá el amor lo pueda todo, ojalá me dé las fuerzas necesarias para enfrentarme a todo ello. Antes pero, hay que estar seguras de que es la persona adecuada. ¿Podrá la lista convencerme de que realmente he escogido bien? Descúbrelo tú mismo.
subir