Literatura de laura r. s.
la flor de sangre (libro)
¿QUÉ ESTÁS DISPUESTO A SACRIFICAR PARA SALVAR EL MUNDO? En Danaeth, año 2890 (40 después de los pactos que dieron fin a la guerra entre las razas que habitan el planeta), Abiga
nuestro aquí y nuestro ahora. alejandro (libro)
Un viaje para encontrarse a sí mismo. Un pasado que le persigue. Un aquí y un ahora que lo van a significar todo. Alejandro lo tiene todo: el trabajo que tanto esfuerzo le cost
nuestro refugio en el universo. colin (libro)
Cuando tienes que reconstruir los pedazos rotos de tu vida y te planteas todo lo que hasta ahora tenías seguro, ¿existe algún refugio en el universo que te ayude a conseguirlo?
la flor de sangre (libro)
¿QUÉ ESTÁS DISPUESTO A SACRIFICAR PARA SALVAR EL MUNDO? En Danaeth, año 2890 (40 después de los pactos que dieron fin a la guerra entre las razas que habitan el planeta), Abigail, una chica de veintitrés años, medio humana y medio deilar, presencia el sacrificio de su madre, tal y como marca la ley. Tras esto, decide irse de su pueblo, renunciar a su vida y alejarse de la gente a la que quiere para encontrar su propio camino. Al cruzar la frontera se encuentra con Aster, un deih que le descubre algo que ella nunca hubiera imaginado: según una antigua profecía, la sangre de Abigail es la única que podrá dar vida a una flor que le otorgará el poder para salvar su mundo. Juntos emprenden la búsqueda de la flor de sangre, mientras una nueva guerra se está fraguando entre humanos y deilar. Abigail y Aster, junto a Dian y Pablo, van siguiendo las pistas que les han dejado sus antepasados para encontrar la flor, y se dan cuenta de que están ante algo mucho más grande de lo que imaginaban. ¿CONSEGUIRÁN QUE LA PROFECÍA SE CUMPLA ANTES DE QUE ESTALLE LA GUERRA? Y lo que es más importante… LA FLOR DE SANGRE ¿ES REAL O SOLO UNA LEYENDA?
nuestro aquí y nuestro ahora. alejandro (libro)
Un viaje para encontrarse a sí mismo. Un pasado que le persigue. Un aquí y un ahora que lo van a significar todo. Alejandro lo tiene todo: el trabajo que tanto esfuerzo le costó conseguir, unos amigos y una familia que le quieren y le apoyan en todo, y la vida con la que siempre había soñado. Pero Alejandro siente un vacío muy grande dentro. Kailee está a punto de heredar la empresa multinacional de su padre y convertirse en la dueña, su hermano Colin está a punto de casarse y todo debería ser perfecto, pero su vida no es cuento de hadas: lleva años arrastrando un matrimonio roto que no le deja avanzar. La vida de ambos se cruzará por casualidad en una fiesta. Esa noche deciden emprender un viaje, dejar sus vidas en pausa y, juntos, descubrir quiénes son mientras recorren los rincones que alguna vez han significado algo para ellos. Viviendo su aquí y su ahora. Pero una llamada hará que todo cambie. Pasado y presente se entrelazarán truncando el nuevo camino que está frente a ellos. Un viaje, ecos de un pasado doloroso y un nuevo camino que recorrer. Alejandro y Kailee. La historia de un aquí y un ahora.
nuestro refugio en el universo. colin (libro)
Cuando tienes que reconstruir los pedazos rotos de tu vida y te planteas todo lo que hasta ahora tenías seguro, ¿existe algún refugio en el universo que te ayude a conseguirlo? Después de que le dejaran plantado en el altar y que la mujer con la que tenía todo un proyecto de vida planeado lo abandonara, Colin tiene que reconstruirse y salir adelante. Aunque se aferra a su pasado y a todo lo que siempre había soñado, a pesar de sentir que ya no le llena igual que antes, decide volver al lugar en el que construyó toda su carrera como uno de los más jóvenes y prestigiosos cardiólogos y cirujanos cardiotorácicos del mundo. La vida de Ava no ha sido fácil. Su madre la abandonó cuando ella era adolescente y su vida estaba a punto de comenzar, dejándoles a ella y a su padre solos y desamparados.. Ava tuvo que dejar todos sus planes de futuro para poder ayudarle a montar la cafetería que les sacaría adelante. Cuando parecía que todo se estaba empezando a estabilizar, su novio James, con el que creía que iba a formar una familia, se largó después de pedirle que eligiera entre él y su padre. A pesar de todo, con un esfuerzo casi titánico y el apoyo y ayuda incondicional de su padre, Ava se sacó la carrera de magisterio casi a punto de cumplir los treinta años y consiguió un trabajo en el colegio de su infancia, sin dejar nunca la cafetería. Después de una entrevista muy importante para Colin en uno de los hospitales más prestigiosos del mundo: El Johns Hopkins Hospital, en Baltimore, y de decidir tomarse unas pequeñas vacaciones, una serie de catastróficas desdichas le llevan a quedarse tirado en mitad de una carretera perdida en mitad de la nada, esperando a una grúa que le lleva al pueblo más cercano para que pueda pasar la noche. Allí, casi como si fuera un milagro, se encuentra una cafetería a punto de cerrar. Colin y Ava se conocen esa noche.