Cómprame un café
Autores
Literatura de milton paredes
el maligno (libro)
Las sociedades de hoy caminan sobre ruedas de alta modernidad y tecnología, llevando a cuestas en el baúl del equipaje al geniecillo del mal, del que no se quieren desprender.
hechicera de brujos y chamanes (libro)
De Brujos y Chamanes està llena la comarca. Todos de alguna manera somos brujos, actores protagonistas buscando inclinar la balanza de lo desconocido a nuestro favor. Un rezo,
el maligno (libro)
Las sociedades de hoy caminan sobre ruedas de alta modernidad y tecnología, llevando a cuestas en el baúl del equipaje al geniecillo del mal, del que no se quieren desprender. Ese geniecillo presume ser el motor y combustible que maneja nuestras vidas, porque conoce de nuestras ambiciones y perversiones guardadas en el más oscuro secreto. Nadie quiere dejarlo en el camino porque él es la cábala mágica para alcanzar el poder y la lujuria, aunque su presencia dibuje un camino de perdición y decadencia. Ante los ojos de la moral creada por los hombres se levantan banderas, construyen leyes y fórmulas para simular su derrota, pero en el fondo todos o casi todos están dispuestos a firmar el pacto de lealtad a cambio de un día de gloria. No funcionan las armas, no funcionan las leyes, sólo los bosquejos surrealistas sacados del libro de los sueños'.
subir
hechicera de brujos y chamanes (libro)
De Brujos y Chamanes està llena la comarca. Todos de alguna manera somos brujos, actores protagonistas buscando inclinar la balanza de lo desconocido a nuestro favor. Un rezo, una plegaria, una maldiciòn o un mal deseo desencadenan una oleada de fuerzas que se sintonizan en una misma frecuencia del mismo lado para lograr un propòsito sobrenatural. Hay quienes tienen la habilidad de conectarse con esas fuerzas como antenas o puertas vivientes, que ajenos o conscientes de su ocurrencia nos permiten tocar los escalones de nuestra escalera espiritual. Y tras esas puertas, espìritus y ángeles de todo calibre e intenciòn nos revelan algo de lo desconocido, nos encaminan o protegen, o nos arrastran a las cadenas del sometimiento.
subir