Literatura de red harland
convicto de traición (libro)
Puede usted pasar, Miss Sidney. La joven alzó la cabeza con lento ademán ausente. Sus grandes ojos grises verdosos miraron al capitán sin un solo parpadeo, tan estáticos e inmó
el presidiario (libro)
La reja de alambre dibujaba retorcidos romboides sobre la cara del preso. Era la cara que ella tanto conocía, pero algo había cambiado después de aquellos dos años. Dos años…
su última jugada (libro)
Durante los tres últimos días de aquella semana de noviembre, los acontecimientos se sucedieron a una velocidad vertiginosa. El guardia Edwin que cruzaba a las siete y media de
tierra de nadie (libro)
El bosque terminaba allí. Delante de ellos solo crecían esporádicamente algunos pinos. A través de sus anchos claros se divisaban los sembrados verdes y húmedos. Había caído mu
un hombre alto (libro)
Era un hombre alto.Bajó la cuesta de Liberty y cruzó West Street, deteniéndose junto a una de las enormes vigas de hierro que soportan la autopista elevada.West Street estaba s
convicto de traición (libro)
Puede usted pasar, Miss Sidney. La joven alzó la cabeza con lento ademán ausente. Sus grandes ojos grises verdosos miraron al capitán sin un solo parpadeo, tan estáticos e inmóviles como cuando los tenía clavados en el suelo. Con movimiento maquinal, abandonó el banco de madera en que estaba sentada y avanzó por el obscuro y ancho pasillo los tres pasos que la separaban de la puerta reforzada con hierros que el capitán mantenía abierta.
el presidiario (libro)
La reja de alambre dibujaba retorcidos romboides sobre la cara del preso. Era la cara que ella tanto conocía, pero algo había cambiado después de aquellos dos años. Dos años…
su última jugada (libro)
Durante los tres últimos días de aquella semana de noviembre, los acontecimientos se sucedieron a una velocidad vertiginosa. El guardia Edwin que cruzaba a las siete y media de la mañana el City Hall Park, en dirección a Centre Street, se extrañó un tanto al observar entre las últimas sombras de la noche, que la mañana no lograba concluir de ahuyentar, a un individuo tranquilamente sentado en uno de los bancos.
tierra de nadie (libro)
El bosque terminaba allí. Delante de ellos solo crecían esporádicamente algunos pinos. A través de sus anchos claros se divisaban los sembrados verdes y húmedos. Había caído mucha agua y la atmósfera era transparente y limpia. Los tres hombres se detuvieron ocultos tras los últimos árboles. Miraban hacia delante, hacia los sembrados, con los ojos fijos. El aliento de su respiración se hacía visible, apenas se mezclaba con el frío aire invernal.
un hombre alto (libro)
Era un hombre alto.Bajó la cuesta de Liberty y cruzó West Street, deteniéndose junto a una de las enormes vigas de hierro que soportan la autopista elevada.West Street estaba silenciosa y obscura a las nueve y media de la noche; las cuadradas puertas de sus innumerables almacenes estaban cercados, y junto a ellas y bajo el inmenso paraguas que proporcionaba gratuitamente la Express Highway, dormían abandonados en espera del amanecer, los gigantescos camiones y los tremendos furgones destinados al transporte de mercancías.Caía una llovizna fina y menuda.